domingo, 23 de junio de 2013

Ongi etorri! Benvingut! Welcome! Bienvenido! Bienvenue!



23 años y la cabeza llena de pájaros.
Dicen que duermo constantemente, pero yo créo que en todos esos segundos donados a Morféo, mi cabeza no deja de trabajar, sin tregua.
 Despierto y cojo papel y lápiz deprisa, para documentar las miles de ideas que me azotan el coco. Sería un derroche no estar acostumbrado a dejar medios cerca para compartir con quien tenga tiempo las entretenidas pero al fin y al cabo chorradas varias que brotan cada instante de mi mente enferma.
Soy creativo. Utilizo el arte como metodo de expresión dado que pese a mi extrovertida coraza defensiva me considero un tipo tímido y reservado que torpemente se expresa a base de palabra hablada si no es cantando, actuando o fingiendo otro personaje que no soy. Me gusta escriibir, escribir en su amplio sentido. Soy compositor y escribo también relatos cortos y poesía. Me gusta diseñar, inventar y dibujar. La fotografía me evade, soy cantante y soñador.
Me gusta la soledad y lo que conlleva. Amo la naturaleza y tengo una fijación extraña por las cosas pequeñas y lo obsoleto. Soy un recojemierdas, encuentro tesoros donde otros solo ven basura.
 Me encanta lo material, pero no tengo apego hacia ello. No necesito nada de lo que tengo y soy muy consciente.
 Si me marcho prometo darlo todo, quien quiera se sirva lo que necesite. Soy el mismo aquí o allí, soy igual con o sin, ayer o mañana. Qué más da todo si polvo eres y en polvo te convertirás.

                                                      -BSO Amelie-  REPRODUCIR